Divisas:



VISCONTI - NEO 18511 - Bolso bandolera - Cuero Hunter - Pequeño B01278L16E


  • Modelo: B01278L16E
  • 762 Unidades en Stock



€174.40  €46.82
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela con la marca "Visconti", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Broche magnético.
  • Cierre: Botón
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera + 1 bolsillo interior para el iPhone + 1 bolsillo abierto en la parte delantera + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo, TAMAÑO: Al 22 cm, L 19.5 cm, An 3 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 140 cm.


Descripción del producto

UN BOLSO DE BANDOLERA MULTIUSOS, ESBELTO Y PULCRO, MUY PRÁCTICO PARA UN KINDLE, IPHONE Y LA CARTERA.

El cuero engrasado y envejecido de Hunter presenta ese aspecto oscuro y fascinante.

Este producto se ha elaborado a partir del cuero más exquisito y viene con ese increíble olor a cuero nuevo. Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero. Se trata de un cuero fuerte de alta calidad y con su suave superficie mate y su extraordinario acabado engrasado, no cabe duda de que se trata de un producto con mucha actitud.

¡Los robustos mosquetones de muelle de latón hacen de este bolso un accesorio imprescindible!

Al igual que con todos los cueros engrasados de Hunter, le recomendamos que evite el contacto con tejidos de color claro, pues existe la posibilidad de que destiñan un poco.

CIERRE: Broche magnético,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera + 1 bolsillo interior para el iPhone + 1 bolsillo abierto en la parte delantera + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo.

TAMAÑO: AL 22 cm, L 19.5 cm, An 3 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 140 cm