Divisas:




Paraguas a Prueba de Viento Paraguas de Viaje Sunny Rain Doble Uso Sombrilla de Mango Largo Pétalo Sombrilla Protector Solar Refugio de Vinilo Anti-UV Esqueleto Sombrillas Paraguas de Viaje B07GMLT8MQ


  • Modelo: B07GMLT8MQ
  • 997 Unidades en Stock



€133.81  €46.72
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:


  • 1.El paraguas a prueba de viento The es súper fácil y conveniente utilizar, apenas presione el botón del paraguas que se abrirá y se cerrará automáticamente en cuestión de segundos.
  • 2.Tela resistente Waterproof con negro Anti-UV interior y exterior azul. Proteja su piel delicada contra el viento, la lluvia y el sol ardiente.
  • 3.Tamaño de la palma de Adults, perfecto para que usted lleve. Fácil de colocar en la mochila o el bolso, pero aún así ligero.
  • 4. Antideslizante agarre de goma reduce mano y muñeca fatiga cuando usted necesita para sostener el paraguas durante mucho tiempo.
  • 5. La manija hecha de caucho antideslizante se diseña según la ingeniería humana que puede proporciona un apretón firme cómodo sin miedo del resbalón En cualquier tiempo lluvioso.


Descripción del producto

Color:Pink

Mango antideslizante para fácil transporte.

Puede ser puesto fácilmente en una mochila, un caso o un totalizador.

Nombre del producto: paraguas de tres pliegues.

Color: rosa, azul, oro rosa, azul oscuro, púrpura, púrpura oscuro.

Número de costillas: 8.

Aplicable: 1-2 personas.

Tipo: días soleados y lluviosos.

Recubrimiento de paraguas: revestimiento a prueba de lluvia.

Un paraguas también es una gran idea para un regalo, el receptor lo usará una y otra vez.

● Características:

- Gorra de paraguas, anti-óxido, impermeable, antideslizante, resistente al desgaste.

- Paraguas, con un proceso humano, fácil de usar.

- Nuestra carpa clásica es de vinilo, protección solar; anti-ultravioleta, para ofrecer la máxima protección contra la precipitación, de alta densidad a prueba de agua.

- Paragüero de fibra de vidrio, No conductor, protección contra rayos, sin óxido, durable, no es fácil de doblar y romper.

- Cola de paraguas, material de metal, resistente al rayado duradero.

- Mango curvo pequeño de plástico liviano, cómodo de sostener, fácil de llevar.

- Se seca muy rápido con la máxima repelencia al agua.

☛ Debido a que este paraguas está hecho de una manera especial, el borde del paraguas está en el medio, por lo tanto, habrá pliegues cuando abra el paraguas, pero por favor úselo con confianza.

● Mantenimiento: después de usar el paraguas, no deje que se doble el agua. Abra el paraguas y seque el poste del paraguas y la superficie del paraguas con un paño suave. Cuelga boca abajo en un lugar ventilado y luego cierra el paraguas.

● Contenido del paquete: Paraguas * 1. (Los elementos de colocación en las imágenes del producto no están incluidos en el paquete).

Enviaremos generalmente el artículo en el plazo de 1-3 días, plazo de expedición 10-15 días. Ventas directas de los fabricantes.

Imagen del producto debido a la luz o el ángulo d



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaHYDTSH Sombrilla
ColorPink
Peso del producto499 g
MaterialIron