Divisas:




Paraguas a prueba de viento Paraguas de sol, bordado de encaje, Sunny Rain de doble uso, parasoles de viaje, protección solar Anti-UV, paraguas plegable a prueba de viento Paraguas de viaje B07GMN1M2M


  • Modelo: B07GMN1M2M
  • 650 Unidades en Stock



€145.31  €52.71
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:


  • 1.El paraguas a prueba de viento The es súper fácil y conveniente utilizar, apenas presione el botón del paraguas que se abrirá y se cerrará automáticamente en cuestión de segundos.
  • 2.Tela resistente Waterproof con negro Anti-UV interior y exterior azul. Proteja su piel delicada contra el viento, la lluvia y el sol ardiente.
  • 3.Tamaño de la palma de Adults, perfecto para que usted lleve. Fácil de colocar en la mochila o el bolso, pero aún así ligero.
  • 4. Antideslizante agarre de goma reduce mano y muñeca fatiga cuando usted necesita para sostener el paraguas durante mucho tiempo.
  • 5. La manija hecha de caucho antideslizante se diseña según la ingeniería humana que puede proporciona un apretón firme cómodo sin miedo del resbalón En cualquier tiempo lluvioso.


Descripción del producto

Color:Negro

Mango antideslizante para fácil transporte.

Puede ser puesto fácilmente en una mochila, un caso o un totalizador.

Nombre del producto: paraguas doble.

Color: azul, negro, rosa, azul-verde, gris.

Número de costillas: 8 huesos.

Aplicable: 1 persona.

Recubrimiento de dosel: Vinilo.

Proceso: Además de hilo completo.

Un paraguas también es una gran idea para un regalo, el receptor lo usará una y otra vez. Paraguas, sosteniendo un proceso humano, fácil de usar.

Método abierto: Manualmente. (Relaje el dosel: cuando use el paraguas, agite el dosel y ábralo, especialmente el paraguas automático de plástico negro).

● Detalle:

- Capa externa de tratamiento repelente al agua y resistente a salpicaduras (efecto de hoja, separación de adhesión de gotas de agua); Tecnología interna Recubrimiento protector solar (Aislamiento de luz solar UV, aislamiento y enfriamiento).

- El nuevo proceso de recubrimiento L.R.C bloquea efectivamente hasta el 99% de los rayos UV del dosel directo.

- Orificios de ventilación manuales: Diseño reforzado de las costillas de los paraguas para evitar que los fuertes vientos soplen sobre el paragüero y arañen la sombrilla.

- Techo de protección contra rayos: la parte superior de la sombrilla está firmemente fijada en la superficie de la sombrilla y rechaza las fugas de lluvia.

● Mantenimiento: después de usar el paraguas, no deje que se doble el agua. Abra el paraguas y seque el poste del paraguas y la superficie del paraguas con un paño suave. Cuelga boca abajo en un lugar ventilado y luego cierra el paraguas.

● Contenido del paquete: Paraguas * 1. (Los elementos de colocación en las imágenes del producto no están incluidos en el paquete).

Enviaremos generalmente el artículo en el plazo de 1-3 días, plazo de expedición 10-15 días. Ventas directas de los fabricantes.

Imagen del producto debido a la luz o el ángulo de tiro, puede haber un po



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaHYDTSH Sombrilla
ColorNegro
Peso del producto499 g
MaterialEmbroidery cloth